Si sigues estos consejos evitarás errores en la noche más especial del año, Nochevieja.

  • Vaqueros

La prenda más cómoda del mundo, sin lugar a dudas, son los vaqueros. Sin embargo para la última noche del año no es una buena opción, es mejor reservarlos para una merienda con amigos, un día de compras o una tarde de cine.

  • Plumas

Es cierto que aportan un toque chic pero si vas a cenar fuera de casa o asistes a alguna fiesta para dar la bienvenida al nuevo año, este tipo de prendas se dañan en cuestion de minutos y luego es muy dificil quitar las manchas para volver a utilizar la prenda.

  • Botas altas

Se agradece llevar botas altas en una tarde de frío ya que cubren gran parte de la pierna, pero ni se te ocurra llevarlas en Nochevieja. Mucho más recomendable un buen tacón para ir elegante.

  • Bolso grande

Lo ideal es un bolso discreto pero de color llamativo como el amarillo limón que ahora está muy de moda. Además, si llevas un bolso de mano evitarás la tentación de llevarte bailarinas cuando el dolor de los tacones ataque tus pies.

  • Raso

Los disfraces de princesa los dejamos atrás hace años, lo siento. Deja el raso a un lado y elige otros tejidos. Además, dependiendo del modelo elegido la tela de raso puede no marcar la figura y no favorecer tu silueta.

  • Tocados 4×4

No vas a la boda del año, deja los tocados gigantes para otra ocasión. La última noche del año prefiere que lleves detalles discretos que una diadema gigante, una flor enorme o un pasador monumental.

  • Mil accesorios

Ten cuidado, pueden confundirte con el mismísimo árbol de Navidad. No aproveches para ponerte todos tus colgantes, pulseras y anillos. Es mejor ponerte una o dos joyas bonitas que llamen la atención. Ya sabes, discreta pero elegante.

lady gaga lady gaga smile