El número de consumidores de e-commerce de moda está en alza y no es de extrañar, ya que cada vez es mayor el porcentaje de individuos que prefieren comprar desde casa o cualquier otra lugar, debido entre otros factores a la comodidad que conlleva; simplicidad de pago, ausencia de filas interminables, ahorro de tiempo, envío del producto a casa y la posibilidad de devolución de manera gratuita. El perfil de comprador mediante Internet se establece en una mujer entre 35 y 44 años que vive en entornos urbanos. Aquí tienes las ocho aplicaciones más utilizadas.

  • ClosetSpace

Esta aplicación te enseña a crear tus propios diseños con prendas que ya tienes en tu armario. Cada día te ofrecerá sugerencias e inspiraciones basadas en tus prendas de vestir, zapatos y accesorios teniendo en cuenta el clima de ese día. Además, puedes crear una lista de deseos para guardar elementosbuscados de catálagos de productos y armarios de la comunidad. Este mes, la compañía planea lanzar una versión web de la plataforma.

 

  • Grabble

Puedes navegar por las colecciones de diferentes marcas en todo el mundo deslizando la pantalla del smartphone. A continuación, puedes comprar la ropa que deslizaste hacia la derecha. Un equipo de estilista comparte tendencias diariamente.

 

  • Depop

Permite comprar y vender cosas entre un grupo de amigos de manera divertida. Debes tomar una foto a la ropa, zapatos o cualquier otra cosa que ya no te interese y luego la subes a la aplicación. Tienes una opción de chat privado para negociar con los artículos que deseas comprar o vender.

 

  • PS Dept. – Pregúntale a los Expertos Lo Que Sea

Debes enviar un mensaje a los expertos mediante la aplicación, explicas lo que buscas y recibes una respuesta con la que puedes comprar ropa directamente con la aplicación.

 

  • Pose

Con esta aplicación puedes compartir inspiraciones de moda. Te permite el acceso a las imágenes de un grupo de estilistas y celebridades. El objetivo es mostrar que la moda viene en todas las formas, tamaños y colores, pero por dentro son todos iguales. Te aporta también inspiraciones de tenidas que trabaja de acuerdo con el pronóstico del tiempo.

 

Elige la aplicación que más va contigo ¡y vive la moda!